Marca Yuya Cosmetics

Posted on

Biografía de yuya yuya 13 de marzo de 1993 empresaria personalidad influyente de internet y youtuber. Entregar un producto lleno de calidad y buena vibra.

Esmalte Tu Mano Yuya Yuya Maquillaje Y Unas Pintadas

Tienda yuya nuestra marca de maquillaje es el reflejo de uno de los sueños más grandes de mi vida he puesto todo mi amor mi tiempo mi energía y mi esfuerzo en ella.

Marca yuya cosmetics. Nació en cuernavaca morelos méxico. Somos republic cosmetics no sólo fabricamos cosméticos creamos sueños. Su tío fue el responsable de apodarla yuya desde muy niña por un programa de televisión mexicano llamado yuya la gorda.

Aunque le llevó un poco más de un año yuya en alianza con republic cosmetics por fin logró materializar su colección la cual incluye 36 esmaltes coleccionables seis labiales mate de. Yuya tiene su estilo y buscaba que su línea tuviera su adn. Tienda yuya nuestra marca de maquillaje es el reflejo de uno de los sueños más grandes de mi vida he puesto todo mi amor mi tiempo mi energía y mi esfuerzo en ella.

Somos republic cosmetics no sólo fabricamos cosméticos creamos sueños. Alejandro tamayo director general de republic cosmetics señaló que tardaron cerca de un año en desarrollar la línea. Tenemos la idea de cambiar el mundo con productos que rompan el estilo tradicional olvidarnos de los cosméticos aburridos y poner todo el corazón en lo que hacemos.

La joven de 23 años. Tenemos la idea de cambiar el mundo con productos que rompan el estilo tradicional olvidarnos de los cosméticos aburridos y poner todo el corazón en lo que hacemos. Tenemos la idea de cambiar el mundo con productos que rompan el estilo tradicional olvidarnos de los cosméticos aburridos y poner todo el corazón en lo que hacemos.

Su nombre de nacimiento es mariand castrejón castañeda. We have the idea of changing the world with products that break the traditional style of putting all our hearts into what we do. We like to innovate and create products with style and cruelty free.

We are republic cosmetics we not only sell cosmetics we create dreams. Cada uno de nuestros productos ha sido trabajado por muchísima gente que tiene el mismo objetivo. Es la marca que oficializa los productos de maquillaje yuya en la cual ella estuvo implicada en la elaboración mucho de los cosméticos aunque mas que todo del diseño en empaque tiene mucho de su estilo fresco juvenil y con mucho amor para sus guapuras.

Welcome to the republic cosmetics world. Somos republic cosmetics no sólo fabricamos cosméticos creamos sueños. Mascarillas republic cosmetics.

Entregar un producto lleno de calidad y buena vibra. Sets republic cosmetics. Cada uno de nuestros productos ha sido trabajado por muchísima gente que tiene el mismo objetivo.

Set Enamorate 5 Esmaltes 2 Pads Yuya Maquillaje Yuya

De Mis Fav Lipsticks Yuya By Republic Cosmetics Checa Mi Post

Yuya Labiales Liquidos Matte Review Swatches Yuya Maquillaje

Set 3 Esmaltes Coleccion 2 Decoracion De Unas Bonitas Yuya

Set De Sombras Chiquita Yuya Maquillaje Paleta De Sombras Yuya

Vean Todas Estas Herrrrrmosuras De Labialesliquidos Yuya Mark De

Yuya Acaba De Lanzar Nueva Linea De Maquillaje Sus Productos

Set De Sombras Enamorate Yuya Maquillaje Paletas De

Esmalte Baila Conmigo En 2020 Yuya Maquillaje Yuya Esmalte

Yuya Chest Gift Box Yuya Maquillaje Yuya Y Maquillaje De Ojos

Yuya Lanzo Sus Esmaltes Y Maquillaje Y Ya Los Tengo Todos

Pin En Tus Me Gusta De Pinterest

Las Jaras Yuya Maquillaje Maquillaje Maquillaje Kawaii

Nail Polish Oink Disenos De Unas Falsas Disenos Lindos De

Pin En Del Blog

Cosmetics Nail Tools And Beauty Products Eyeliner Gel

Esmalte Riegame Yuya Maquillaje Yuya Marcas De Maquillaje

Buy 2 Get 1 Free Yuya Set Baila Conmigo 9 Pc Yuya Maquillaje

Yuya Acaba De Lanzar Nueva Linea De Maquillaje Sus Productos

Gravatar Image
Paulista com 26 anos completamente apaixonada por cosméticos, atualmente ruiva depois de um longo período loira, não sai de casa sem blush e viciada em seriados.