Productos Cosmeticos Yanbal Sau

Posted on

Comercio al por menor de productos de perfumería cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal productos cosmeticos yanbal sau es una compañía que realiza su actividad desde calle serrano 67 piso 5 en madrid provincia de madrid. En el ranking de madrid según ventas la empresa productos cosmeticos yanbal sau en 2018 ha conseguido la posición 7 044 empeorando en 569 posiciones respecto al año 2017.

9 9 Fresco Cyzone Belcorp Fragancia

En la clasificación de actividades del cnae se encuentra.

Productos cosmeticos yanbal sau. Los proveedores de empresas que tienen un periodo medio de pago superior a 30 días pueden estar interesados en recurrir al factoring como medio para cobrar sus facturas de forma anticipada y obtener así la liquidez que precisen productos cosmeticos yanbal sa paga a sus proveedores a un plazo medio de 202 días por lo que sus proveedores podrían. El ranking nacional de empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500 000 principales empresas españolas ordenadas según su cifra de ventas permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional regional y sectorial. La localización de productos cosmeticos yanbal sau es calle serrano 67 piso 5 en el municipio de madrid de madrid.

En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Productos cosmeticos yanbal sau es una empresa dedicada a la siguiente actividad. Company profile page for productos cosmeticos yanbal sa including stock price company news press releases executives board members and contact information.

Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética. Esta compañía tiene un rango de capital mayor de 60 000. La principal actividad económica de.

Productos cosmeticos yanbal sau tiene 18 años de antigüedad acumulados productos cosmeticos yanbal sau se encuentra en calle serrano 67 piso 5. Factoring de productos cosmeticos yanbal sa. Fué constituida el 16 12 2002 con el siguiente objeto social.

Productos cosmeticos yanbal sau no se encuentra dentro del ranking nacional de las 500 000 principales empresas españolas. Productos cosmeticos yanbal sau está compuesta por un total de 38 empleados en su plantilla. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 1 241.

Productos cosmeticos yanbal sau es dentro de ranking nacional de empresas exportadoras está en posición 8 para su actividad antes mencionada. Comentarios de los ratios de productos cosmeticos yanbal sau la rentabilidad económica en el 2018 alcanzó un nivel negativo del 37 2. Su actividad cnae está incluida en 4775 comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

Decrecimiento de 482 posiciones en el ranking. La última consulta ha sido el 06 07 2020. Tiene una antigüedad de 18 años.

Productos cosmeticos yanbal sau ha obtenido la posición 30 956 del ranking nacional de empresas según ventas empeorando en 2 144 posiciones respecto al año 2017. La rentabilidad económica en el 2018 ha empeorado desde el 14 28 de 2017 hasta el 37 2 de 2018 actual profundizando en los valores negativos. Productos cosmeticos yanbal sau en base a los datos del año 2018 se encuentra dentro del ranking nacional de empresas exportadoras en posición 13 989.

Los 10 Mejores Perfumes Para Mujer Proyecta Tu Personalidad

Pin De Yamirek En Kiehl S En 2020 Cremas Para La Cara

Pin De Yamirek En Kiehl S En 2020 Cremas Para La Cara

Pin En Care Pets

Natural Deodorant Lavender En 2020 Cosmeticos Naturales

Beauty Portrait Beautiful Spa Girl Thinking And Looking Up

Duo Perfecto Gg By Oriflame Cosmetics Mb Base De Maquillaje

X S Mas Gift Youth Enhancement System Luminesce Cellular

Pin En Mis Preciosos

Beauty Portrait Beautiful Spa Girl Thinking And Looking Up

Pinterest Rsyacyeℓaiiiv Met Afbeeldingen Lush Producten Lush

Cada Perfume Tiene Una Personalidad Cual Es La Tuya Oriflmer

Cuando Caducan Tus Productos Delineados Yanbal Rubor

Pin En Mis Preciosos

Pin Em Private Label Cosmetics Manufacturer Wholesale

Pin En Diy Garden

Gravatar Image
Paulista com 26 anos completamente apaixonada por cosméticos, atualmente ruiva depois de um longo período loira, não sai de casa sem blush e viciada em seriados.