Productos Cosmeticos Testados En Animales

Posted on

Déborah ha hecho referencia a la imposibilidad de importar a la unión europea productos realizados en china porque tal y como indica su legislatura deben ser testados en animales y en la nuestra está prohibido así se recoge en este artículo. Algo que supone el maltrato la tortura y la muerte para la mayoría de ellos.

Millones De Animales En Todo El Mundo Sufren Y Mueren En Dolorosos

En el listado no se incluyen compañías que hacen productos que por ley deben ser probados en animales como medicinas pesticidas químicos para la comida etc.

Productos cosmeticos testados en animales. No testados en animales. 115 millones si hablamos a nivel mundial donde países como. De acuerdo a las últimas estadísticas disponibles más de 12 millones de animales son usados en la investigación de la ue cada año.

Es un tema. 12 millones de animales al año. En 2004 se prohibió la experimentación con animales para los productos cosméticos y en 2009 para los ingredientes cosméticos.

Testar en animales en la industria cosmética es una práctica que se reconoce como maltrato animal. Marcas de cosmética que no testan en animales. Este mismo año también se ilegalizó la comercialización de productos cosméticos que contengan ingredientes experimentados en animales en los países de la unión.

Estos son los datos de la última encuesta a la que se tiene acceso en la ue. Fue hará unos 9 meses en la presentación de los productos de la colección de navidad 2013 de lush cuando me enteré de que la cadena de tiendas contaba con 6 espacios spa en los que realizaba tratamientos todas ellas en gran bretaña. La cifra es escandalosa.

Animanaturalis se opone a cualquier tipo de pruebas con animales y nuestro trabajo está enfocado en las administraciones que exigen las pruebas con animales. Mi cabeza empezó a maquinar desde ese momento no podía dejar de pensar en acercarme a probarlo. Pues porque las leyes chinas obligan a que determinados productos entre los que se encuentran los productos de maquillaje sean testados en animales para garantizar su seguridad por lo que nars.

Algunas cifras de la experimentación cosmética en europa y el mundo. Por safe sea 2018 11 07t12 43 39 00 00 07 11 2018 safe care salud sin comentarios safe sea 2018 11 07t12 43 39 00 00 07 11 2018 safe care salud sin comentarios. Ver imagen más grande.

Todos los productos cosméticos y de aseo personal que se comercialicen deben estar testados por ley con el fin de ofrecer la máxima seguridad en lo que a salud pública se refiere. Peta la organización animalista más importante del mundo afirma que más de 100 millones de animales en todo el mundo son usados para probar en ellos productos de belleza. Que la compañía no hace pruebas en animales pero que no comprueba que los ingredientes de sus productos hayan sido probados en animales.

Sin embargo no ha hecho referencia a la exportación unión europea china.

Pin En Magazine Thecosmethics

Publicidad Seytu Seytu Maquillaje Maquillaje De Rostro Maquillaje

Incorporamos En Nuestros Productos La Coleccion Boheme De

La Ue Prohibe Vender Desde Hoy Cosmeticos Testados En Animales

Pin En Maquillaje Moda No Testado En Animales No Probado En

Pin En Belleza Organica

Seytu Catalogos Maquillaje Y Cosmeticos Precios Distrib Indep

Marcas Mexicanas Libres De Crueldad Animal Cruelty Free Con

Conoce Los Logos Que Indican Que Un Producto No Esta Testado En

Productos Cosmeticos Seytu Omnilife Nutrivida Reed Diffuser

Cosmetica Organica Seytu Maquillaje Maquillaje Organico

Marcas Cruelty Free Marcas De Maquillaje Maquillaje Como

Pin De Cristy Ley En Maquillaje Moda No Testado En Animales

Te Contamos Como Identificar Este Tipo De Productos De Belleza

Pin De Cristy Ley En Maquillaje Moda No Testado En Animales

Sabias Que Cada Ano 500 000 Animales Son Sometidos A Pruebas De

Cosmeticos Cosmetica Productos Cruelty Free Naturales No

Productos De Calidad Procedentes De La Agricultura Ecologica No

Seytu Cosmetica Botanica Hipoalergenica Libre De Parabenos

Gravatar Image
Paulista com 26 anos completamente apaixonada por cosméticos, atualmente ruiva depois de um longo período loira, não sai de casa sem blush e viciada em seriados.