Tipos De Cosmeticos Segun Su Presentacion

Posted on

Los 5 tipos de pintalabios según su presentación. Como puedes ver se trata de un área con tanta variedad que tiendas como cosmeticos24h no solo venden productos sino que ofrecen asesoramiento para que sepas distinguir cada tipo de cosméticos y elegir el más adecuado para ti.

Tipos De Cosmeticos Segun Su Funcion Nuestra Vida De Cosmeticos

Muchos cosméticos se destinan a pigmentar ciertas zonas del cuerpo como los labios o el contorno de los ojos por ejemplo.

Tipos de cosmeticos segun su presentacion. O según la zona de aplicación más habitual. Tipos de cosméticos. Cosmético es toda aquella sustancia o mezcla destinada a ser puesta en contacto con las partes superficiales del cuerpo humano epidermis sistema piloso y capilar uñas labios y órganos genitales externos con el fin exclusivo o principal de limpiarlos perfumarlos modificar su aspecto protegerlos mantenerlos en buen estado o corregir las imperfecciones que estos presentan.

Según el área de aplicación la clasificación más común por ejemplo podemos dividirlos en las siguientes categorías. Cosméticos según su función. Estos llevan colorantes para poder cumplir con su función.

Es el caso por ejemplo de las cremas cicatrizantes o de muchos tratamientos para el acné. Según el colorante que se utilice para fabricarlo también se pueden clasificar los cosméticos. Dependiendo de la función del mismo podemos encontrar los siguientes tipos de cosméticos.

Los componentes texturas colores y presentaciones han cambiado según las tendencias de cada época. En este sentido los cosméticos pueden dividirse en aquellos que utilizan colorante de sustancias minerales y los que utilizan colorantes de origen vegetal. Toda sustancia o preparado destinado a ser puesto en contacto con las diversas partes superficiales del cuerpo humano epidermis sistema piloso y capilar uñas labios y órganos genitales externos o con los dientes y las mucosas bucales con el fin exclusivo y principal de limpiarlos perfumarlos modificar su aspecto y o corregir los olores corporales y o.

En ocasiones queremos que el color del labial resalte por encima de todo y en otras situaciones buscamos un color que luzca natural y haga parecer que no traemos maquillaje. También podemos encontrar diferentes cosméticos clasificados según su durabilidad así como su resistencia al agua. A su vez los cosmeticos que usan colorantes de origen vegetal se pueden repartir entre los solubles en agua y los que son solubles en grasa.

Después de ver que es un cosmético y su clasificación si miramos dentro de lo que es la farmacia encontramos lo que denominamos parafarmacia. Por otro lado podremos clasificarlos según su función. Cosméticos de higiene.

Sólidos pintalabios lápiz de ojos polvos compactos tipos de maquillaje que encontramos hoy según su durabilidad. Según el tipo de colorante. Existen muchas maneras de clasificar los cosméticos.

Qué tipo de cosméticos se venden en una parafarmacia. Juego de cosméticos para el maquillaje de la piel. Según el tipo de colorante.

Su función es limpiar la piel o el cabello de una zona. Según su contenido su uso su procedencia o su presentación. De esta manera podemos encontrar cosméticos según se clasifican a continuación.

La parafarmacia se entiende como la práctica de la preparación y dispensación de productos medicinales que no sean medicamentos.

Pin De Carmen Margarita Ramos Chuquim En Mary Kay Mary Kay

Pin De Ayni En Natura Modelo De Negocio Natura Productos

Paso 2 Convierte La Crema De Dia Con Fps 30 Timewise Age Minimize

Inscripcion Para Ser Consultora Natura Maquillaje Natura

Hidratacion Extra Este Verano Aplica Una Hidratacion Extra A Tu

Que Es Un Cosmetico Concepto Y Clasificacion De Los Cosmeticos

Oriflame Membresia Gratis Del 4 Al 24 De Julio 2015

Pin De Alejandra Atencio En Mary Kay 2017 Mary Kay Cosmeticos

Descubre Como Es Tu Tipo De Piel Academiestetic Tipos De Piel

1 Cosmeticos De Higiene

Limpia Tu Rostro Manana Y Noche Para Eliminar Impurezas Y Limpiar

Cel 6121835051 Natura Maquillaje Natura Productos Natura Cosmetico

Conoces El Refrescante Liquido Renovador Timewise Aporta

Existe Mas De Un Tipo De Piel Y Existe Un Producto Para Cada Tipo

Suero Corrector De Tono Facial Time Wise Su Complejo Perfectly

Theone Desmaquillante Hidratante Oriflame Cienciasueca

Pin De Paty Cabrera En Naturalista Aceites Esenciales Aceite

Pin En Mary Kay

Pixi Spring 2018 Featuring Rose Tonic Cuidado Facial Aceite De

Gravatar Image
Paulista com 26 anos completamente apaixonada por cosméticos, atualmente ruiva depois de um longo período loira, não sai de casa sem blush e viciada em seriados.