Cosmeticos 4×2 En Soriana

Posted on

Esta promoción la podrán encontrar a partir del 25 y hasta el 1 de agosto de 2018 esta promoción ya está confirmada y la podrán aprovechar a partir de este miércoles. Eida157 hace 9 meses 9 días oferta vista en soriana mercado méxico.

En las tiendas soriana seguramente sea una temporada de promociones para toda la familia y una mayor demanda de productos perecederos.

Cosmeticos 4×2 en soriana. Solo es en soriana mercado y express. Esta es una de las promociones que más estaban esperando cosméticos. 2×1 en cosméticos en soriana.

Esta promoción es valida del 24 de julio al 1 de agosto de 2019 en todos los formatos de soriana híper mercado mega súper y express. Citar me gusta permalink aaleja. Vigencia del 17 al 23 de julio 2020.

Da clic https b. Hace unos minutos fui a una sucursal de soriana mercado y allí me di cuenta que tienen promociones que son validas hasta el 31 de octubre de 2019 como estas. Todo se disfruta mejor en una pantalla de 55.

4 2 en todos los cosméticos y cosmetiqueras. 2 1 en maquillaje l oreal 4 2 en cosméticos vogue y más. Las ofertas de julio regalado 2020 en esta campaña de verano de soriana están aquí recompensas del día ofertas en electrónica bebes electrodomésticos y mucho mas ofertas podrás encontrar aquí.

No aplica en cosméticos de farmacia. It ly 3eeyn5g y llévatela a casa. En la compra de 4 cosméticos te llevas 2 gratis de igual o menor precio.

Citar me gusta permalink lushernndezpadilla. Ya les tenemos la siguiente oferta estelar de julio regalado 2020 soriana y con imagen oficial. 4 2 en cosméticos.

En nuestra tienda en línea de cosméticos encontrarás productos de maquillaje maybelline como labiales delineadores lápices para ojos máscaras además de una gran variedad de esmaltes de diferentes. En campañas anteriores de julio regalado solían poner la promoción de cosméticos al 4×2 pero en esta ocasión será diferente así que podrás comprar como más te convenga de poco o en cantidades mayores las. En soriana hiper de mérida ya está la promoción vigente del 4×2 en cosméticos de allí me estoy quitando.

Ofertas de julio regalado 2020. Les confirmo una de las promociones más esperadas que habrá en julio regalado 2018. Un personal shopper escoge los mejores productos y un rappi te los lleva a casa en minutos.

Visto en mega soriana arboledas. Ahora hacer la compra es más fácil.

Felicitatie Kleinzoon Voorkant Kaart Kaarten En Papier

Gravatar Image
Paulista com 26 anos completamente apaixonada por cosméticos, atualmente ruiva depois de um longo período loira, não sai de casa sem blush e viciada em seriados.