Productos Cosmeticos Que No Testan En Animales

Posted on

Como en todo existen pros y contras en cuanto si se debe apoyar o no a aquellas marcas que no experimentan en animales pero que son propiedad de una empresa madre que si que realiza experimentos en ellos. Peta la organización animalista más importante del mundo afirma que más de 100 millones de animales en todo el mundo son usados para probar en ellos productos de belleza.

Seytu Cosmetica Cuenta Con La Certificacion De Peta No Esta

15 marcas de maquillaje que no testan con animales son cruelty free es decir libres de crueldad en los animales.

Productos cosmeticos que no testan en animales. En el listado de marcas que no testan en animales tenemos a. Rituals sephora santiveri 100 pure preserve o jason natural cosmetics. Estas son solo algunas de las casas que puedes encontrar en el listado completo de consumetico.

Esta es sin duda una. Marcas de cosmética que no testan en animales. En estos casos el testeo del cosmético en animales es obligatorio hay quien dice que ya no lo es aunque tampoco lo han prohibido por lo que mantendríamos el nivel de desconocimiento y no he encontrado el boletín oficial que corrobore que ya no es obligatorio testar porque para ser vendido ahí debe acatar su legislatura.

En el listado no se incluyen compañías que hacen productos que por ley deben ser probados en animales como medicinas pesticidas químicos para la comida etc. Marcas que no testan en animales de venta en españa. Algo que supone el maltrato la tortura y la muerte para la mayoría de ellos.

Podrías estar usando alguna que sí lo hace. Como parte de su campaña de innovación y producción responsable señalan que desde 1989 no realizan pruebas de productos terminados en animales. Animanaturalis se opone a cualquier tipo de pruebas con animales y nuestro trabajo está enfocado en las administraciones que exigen las pruebas con animales.

Es un tema. Testar en animales en la industria cosmética es una práctica que se reconoce como maltrato animal. Sin embargo si bien parece ser que no son ellos directamente quienes testean en animales se sabe que encargan el trabajo a terceros para poder vender en el mercado chino.

No siempre es fácil distinguir qué productos cosméticos testan en animales y cuáles no. Todos los productos cosméticos y de aseo personal que se comercialicen deben estar testados por ley con el fin de ofrecer la máxima seguridad en lo que a salud pública se refiere. Principalmente porque la ley no obliga a la empresa a especificarlo en el envase.

No obstante apoyar a estas empresas supone una mejor opción que comprar a las marcas que testan en animales.

Te Contamos Como Identificar Este Tipo De Productos De Belleza

5 Marcas De Belleza Cruelty Free Que Son Tendencia Marcas De

Estas Son Las Marcas De Cosmeticos Y Productos De Higiene Personal

5 Marcas De Belleza Cruelty Free Que Son Tendencia Marcas De

Pin En Rutina

Cosmeticos Botanicos Hipoalergenicos No Testados En Animales A

Nuestros Productos Cuentan Con Las Certificaciones De Peta Que

Descubrimientos Oui Miya Cosmetics Base De Maquillaje Hidratar

Conoce Los Logos Que Indican Que Un Producto No Esta Testado En

Productos De Belleza Cruelty Free Marcas Que No Testan En

Utilizais Cosmeticos Naturales Desde Nutreplus Me Enviaron Estos

Productos De Belleza Cruelty Free Marcas Que No Testan En

Nuestra Anticelulitica Espresso Cream Y La Cosmetica Natural En

Pin En Certificaciones

Marcas De Maquillaje Cruelty Free Marcas De Maquillaje

Marcas Cruelty Free Marcas De Maquillaje Maquillaje Como

Seytu Cosmetica Botanica Hipoalergenica Libre De Parabenos

Marcas Mexicanas Libres De Crueldad Animal Cruelty Free Con

Pin En Magazine Thecosmethics

Gravatar Image
Paulista com 26 anos completamente apaixonada por cosméticos, atualmente ruiva depois de um longo período loira, não sai de casa sem blush e viciada em seriados.